La Mañana Milagrosa de Hal Elrod - Resumen July 23 2019, 1 Comment

6 Hábitos matutinos de las personas exitosas - la mañana milagrosa - Hal Elrod - Resumen

Si siempre te has preguntado cómo empezar bien el día, aqui encontraras seis hábitos que puedes empezar a implementar en tu día a día para hacer de tu jornada laboral algo más productiva.

puedes ver el video de 7:30

El primer hábito a tener en cuenta es el silencio, quedarte luego de haberte despertado unos cuantos minutos en silencio te ayudara a que los niveles de estrés bajen, y a que tengas más calma para afrontar todo el trabajo que debes realizar luego, tambien te dará paz mental, puedes realizar las siguientes actividades según tus creencias, tales como la oración ( aqui agradece por lo Bendecido que eres), meditación o respiración profunda.

Respira profundamente varias veces al día:

Nuestra sangre se compone de oxigeno, y una buena forma de llevar oxígeno a nuestra sangre para obtener mayor energía es haciendo respiraciones profundas unas 3 o 4 veces al día. La forma de lograr esto, es llenando nuestros pulmones de aire, y mantenerlo por unos segundos para después soltarlo lentamente. Esto hará que el oxigeno que inhalamos se quede en nuestro cuerpo y nos genere una sensación de mayor energía para ser más productivos. Haz este ejercicio 3 o 4 veces durante el día y verás como tu nivel de energía sube

Un segundo hábito son las afirmaciones, acostúmbrate cada mañana a tomar al menos cinco minutos para hacer afirmaciones de lo que quieres que cambie en tu vida y desarrolles una mentalidad positiva, eso ayudara a programar tu mente subconsciente hacia el éxito. Estas afirmaciones aumentan la motivación

Como siguiente hábito tenemos la visualización, es bien sabido que nuestra mente no distingue entre realidad e imaginación, así que, si cada día visualizas de manera vivida todo lo que quieres lograr, tienes mayores posibilidades de lograr tus resultados, dedica cinco minutos para hacer la visualización de tus propósitos. Esta técnica es usada por deportistas. La idea es que te veas alcanzando lo que siempre has querido lograr.

El cuarto hábito es el ejercicio; incrementar tu ritmo cardiaco por medio del ejercicio aeróbico te permite tener una mayor claridad de pensamiento y unos niveles de concentración más elevados, además de aumentar tu energía y que tu estado emocional mejore, así que, procura hacer diariamente al menos veinte minutos de ejercicio, es recomendable antes de empezar una rutina que consultes a tu médico para verificar que cuentes con una buena salud. 

Otra forma de oxigenar nuestro cuerpo es haciendo ejercicio regularmente, no es necesario que hagas rutinas intensas de ejercicio todos los días. Al contrario una rutina intensa puede llevarte a que tu energía decaiga durante el día por el mismo cansancio y desgaste. Busca hacer actividades que te generen satisfacción, y que las hagas constantemente, para que no las dejes de hacer. La idea es mover la sangre en el cuerpo y oxigenarlo con la respiración al hacer ejercicio. Actividades como caminar, bicicleta, elíptica, etc 

Un quinto hábito es la lectura, es evidente que si queremos tener éxito es importante aprender de todo aquel que ya lo ha conseguido en su propia vida, todas estas lecciones las puedes aprender de los libros, dedica al menos veinte minutos para leer diez páginas de un libro cada día, en solo un año podrás haber aprendido las lecciones de al menos diez y ocho libros que harán tu vida mucho mejor.

Y como sexto y último habito tenemos la escritura, acostúmbrate a dedicar 5 minutos para escribir o anotar en un diario tus pensamientos, metas, lecciones aprendidas, esto ayudara a que sientas más motivación para arrancar el día de la mejor manera y documentes tus ideas.

Es de notar, que esta rutina es completamente personalizable, si alguien tiene poco tiempo, puede hacer cada actividad durante un minuto, y obtener buenos beneficios de estas prácticas, incluso puede que alguien por sus horarios de trabajo no lo pueda hacer en la mañana, en este caso lo recomendable es hacerlo antes de comenzar su jornada de trabajo.

Recuerda que cada día requiere que estés

         mentalmente enfocado,

                      emocionalmente conectado,

                                                      físicamente energizado,

                                                                        y espiritualmente alineado.

 

 ¡¡Muchas Gracias y Actúa HOY!!

Saludos y que Dios te Bendiga