Yo No se Mañana, pero HOY Termina el 4o Trimestre Logrando tus Metas September 05 2019, 6 Comments

Enfócate en una Sóla Cosa

Terminar el 4o trimestre siendo Implacable en Convertir tu Estrategia Ofensiva en Ganadora con una Gran Estrategia y Ejecución Impecable.

La Estrategia se define como un Plan de Acción diseñado con la intención de lograr una meta deseada.

La estrategia Ofensiva existe para avanzar de tu posición y es Proactiva...es decir, juega a Ganar.

Mientras que la estrategia Defensiva es Reactiva, juega a no perder, es pasiva.


Por eso muchas personas no sobresalen, porque no saben elegir su estrategia y normalmente juegan a jugar Defensivamente, se resisten al cambio, escogen mantener su Status Quo, escogen bajar sus estándares  y conformarse con menos, por eso viven en chiquito y su vida está llena de miedo.
 
Por otro lado, aquellos que escogen Jugar con una ofensiva determinada a ganar terreno, creará proactivamente las condiciones para un cambio positivo y así lograr su metas.
Lo anterior separa a los que logran grandes y pocas cosas. Vive tu vida en tus términos. Por eso SIEMPRE ATACA!! y Ganarás.

5 Tips para llegar a jugar una ofensiva ganadora en este 4o trimestre 2019 y Crear Momentum para Iniciar con todo el 2020.

1.- Mejora tu Cómo. Las ventajas competitivas sostenibles no provienen de lo que sólo haces sino cómo lo haces. Debes de comportarte mejor, superar con tu comportamiento a tus competidores y a ti mismo de lo que fuiste ayer.

2.- Aprovecha las Oportunidades. La oportunidad no tiene valor para ti si no la aprovechas en el momento que se presenta. Aprovéchala con Velocidad, intensidad y resuelto a brillar ofensivamente y por ello rápidamente transformará tu vida y te conducirá en el camino correcto a tus metas. Cada día de tu vida provee oportunidades únicas de brillar, entregar un gran servicio, dar un paso más de lo que te piden, cada paso cuenta mientras vayas en la dirección correcta. No te detengas.

3.- Muévete Rápido. Esto me fascina, la Velocidad es una estrategia altamente recomendada ya que provee, una reputación de claridad de propósito, confianza, una convicción con fuerza y determinación y frecuentemente una sabia ejecución. Has de la Velocidad, tu tarjeta de presentación.

Crea un Cultura de Velocidad:

      • velocidad en tomar decisiones,

      • velocidad en ejecutar las acciones,

      • velocidad en servir al cliente,

      • velocidad en resolver problemas,

      • velocidad en Todo.

 

4.- Actúa con Audacia. Normalmente la gente no la utiliza, pero si funciona con gran velocidad y efectividad, como por ejemplo: si vas a tener una Junta, audazmente propón tus recomendaciones. Si es una Presentación, audazmente presenta tus ideas. Si estás en una Negociación, presenta audazmente tu posición con buenos argumentos, acuérdate que la gente no obtiene lo que merece sino lo que negocia. Actúa con audacia en cada situación y las puertas se te abrirán, la resistencia se bajara y alcanzaras lo que deseas.

5.- Has cumplir tu VoluntadTu Fuerza de voluntad, es tu superpoder ofensivo, es una manera de declararte a ti mismo que vas a tener éxito, si te la crees 100%. Cuando cambias lo que Crees cambias lo que haces. Por eso el tipo de espíritu de actitud positiva que le pones a las cosas, te llevara a probarte que lograras lo que tienes en mente a pesar de las dificultades.

Escribe tus Miedos que tienes actualmente y así quitarles poder, además de los que vas a conquistar.

 

Recuerda que cada día requiere que estés

mentalmente enfocado, emocionalmente conectado, físicamente energizadoy espiritualmente alineado.

 

 ¡¡Muchas Gracias y Actúa HOY!!

Saludos y que Dios te Bendiga