Buenos Hábitos de Convivencia y Felicidad en el Trabajo August 29 2019, 0 Comments

Un lugar de trabajo feliz y cordial mediante la aplicación de 17 Hábitos

"Las compañías donde los empleados están Comprometidos, Alineados, Energizados y predican los buenos valores de la compañía mediante Hábitos Positivos tienen un margen de utilidad 3 veces mayor que el promedio."

Trabajando feliz en la oficina
Los buenos y malos hábitos golpean las utilidades de la empresa y también el medio ambiente laboral hace o deshace que te enfoques en lograr los objetivos con excelencia o con mediocridad.

No es sólo buscar ser más eficiente, sino Más Efectivo. Ir más rápido de nada ayuda si vas en la dirección equivocada atropellando a todos, es por eso mejor desarrollar buenos hábitos de convivencia y felicidad en el trabajo.
Buenos hábitos de Convivencia y Felicidad:
  1. Defínete a ti mismo como una persona feliz. Decide como deseas ser y busca lograr esa meta que sea real y autentica. Practica todo el tiempo, no significa estar haciendo chistes, sino ser agradable y con quien la gente le gusta pasar el tiempo de trabajo. Si tu no decides ser feliz, quizás el medio ambiente laboral  y experiencias determinaran tu identidad y no te vaya a gustar.
  2. Muévete de atender Problemas a Buscar Soluciones de la forma más Rápida. Los problemas encienden en la gente la ansiedad y estrés, cambiando la atención a soluciones positivas hace a todos sentir mejor.
  3. Donde está tu Atención está tu Energía. Enfócate en provocar un medio ambiente agradable en la oficina. Los pequeños detalles hacen diferencia, todo cuenta.
  4. No hables mal de la gente y no te preocupes de lo que los demás piensan de ti. No pierdas tiempo y energía, emplealos en construir tu carrera.
  5. Se más colaborativo y servicial sin ser dejado; por lo mismo no trates de ganar cada plática o argumento.
  6. Sonríe y ríe más frecuentemente, ofrece una sincera y calurosa sonrisa, saluda a todo aquel con el que te topas, sea o no conocido. Encuentra razones para sonreír, esto te abre a mejores relaciones personales.
  7. Se Optimista y no Pesimista. Lo que te sucede no importa, sino con que actitud y acciones enfrentas y respondes a lo que te sucede.
  8. Escoge tu actitud y estado de ánimo, Decide como te quieres sentir. Imagínate a ti mismo sonriendo, feliz, exitoso. Si lo sientes proyectaras esto y honestamente así te sentirás.
  9. Celebra el éxito y logros. El éxito tuyo y el de otros, esto dispara el lograr mas y provee acciones positivas a seguir.
  10. Trata de tener un buen tiempo a todo momento. Al mal tiempo buena cara. Haz lo mejor y tu provocaras ese cambio.
  11. No te compares con otros. Sólo comparate contigo mismo y esfuérzate en alcanzar tu sueño en el trabajo. Esto es lo que hace a los triunfadores, desarrollan sus hábitos en base a su receta de éxito, un cambio a la vez y lo revisan de forma periódica.
  12. Deja de quejarte y no te obsesiones con cosas que no puedes controlar.
  13. Cumple tus promesas y compromisos, tu palabra es dinero que vale. No te comprometas de más con tu equipo de trabajo.
  14. Protege tus valores personales y establece sus fronteras tanto con tu jefe como con tus compañeros.
  15. No te tomes muy en serio las cosas, nadie lo hace. La habilidad de reír de ti mismo y disfrutar la vida te hace una persona con más influencia y atractiva a otras.
  16. No te castigues, critiques o condenes a ti mismo. Culparte refuerza los errores que quieres evitar grabándolos en tu memoria. Dirige tu tiempo en reforzar los hábitos y habilidades que construyen tu éxito.
  17. Se tú el que promueve la colaboración. Estamos en la Economía Colaborativa. - Si quieres ir rápido camina sólo, si quieres llegar lejos ve acompañado.

"Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo".Aristóteles

Recuerda que cada día requiere que estés

         mentalmente enfocado,

                      emocionalmente conectado,

                                                      físicamente energizado,

                                                                        y espiritualmente alineado.

 ¡¡Muchas Gracias y Actúa HOY!!

Saludos y que Dios te Bendiga